Devoluciones. Herbolario Dapacris

Teléfonos: 952 472 321 / 952 592 111 / 661 82 77 39
Fax: 952 477 542

tienda@herbolariodapacris.com / dapacris@hotmail.com
idioma
ENGLISH

Devoluciones

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

 

Únicamente tiene que mandarlo a la dirección indicada en el tiket que está incluído en su envío, indique también el número de envío o el número de cliente.

Una vez recibida la devolución le abonaremos el importe.

 

Si ha pagado con Paypal o Transferencia, le abonaremos el importe por transferencia.
Los pedidos pagados por contrareembolso se abonaran por transferencia bancaria.

 

Recordamos a nuestros clientes que para hacer una devolución de un pedido deberán guardar  su tiket de compra, y los productos de dicho pedido se revisarán en cualquier caso, comprobando que se hallan en perfecto estado y no han sido abiertos, norma imprescindible para la devolución del importe.

 

En caso de que su terapeuta o profesional de la salud  le halla cambiado el tratamiento a seguir y le hallan sobrado productos (siempre sin abrir y dentro de la fecha de caducidad del mismo),podremos devolverle el importe de dichos productos, abonados en su nuevo tratamiento siempre a discrección de la dirección de Herbodapacris.

 

Si usted realiza un pedido y lo anula una vez ha sido ya envíado, usted correrá con los gastos de envío en la devolución del importe del mismo.

 

Herbodapacris se responsabiliza de los pedidos que contengan productos equivocados o que falten productos para su tratamiento, en esos casos nosotros correremos con los gastos de envío.

 

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, nuestra filosofía es priorizar las necesidades de nuestros clientes y atenderles con la máxima calidad, la mejor información y el servicio más rápido y completo.

 

 Comprobamos minuciosamente cada encargo y tenemos copia de las facturas, tikets, y albaranes de envío de los pedidos, para que se produzcan el menor índice de errores posible, no obstante, trabajamos con diferentes empresas de transporte con amplia experiencia en nuestro país y aun así, es posible que pueda surgir eventualmente algún problema con su envío, si así fuera, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno y trataremos de ayudarle e informarle en todo lo que a nuestra competencia nos concierne.

 

 

Herbolario Dapacris 2011.
Tels.: 952 472 321 | 952 592 111 | 661 827 739 - Email: dapacris@hotmail.com / tienda@herbolariodapacris.com
C/ Alcalde Clemente Díaz, 2. MERCACENTRO LOCAL 20. 29640 Fuengirola (Málaga)

Productos naturales