UBIQUINOL COQ10 - 50MG - 30 PERLAS - SOLARAY. Herbolario Dapacris

Teléfonos: 952 472 321 / 952 592 111 / 661 82 77 39
Fax: 952 477 542

tienda@herbolariodapacris.com / dapacris@hotmail.com
idioma
ENGLISH

Inicio -> Antioxidantes ->UBIQUINOL COQ10 - 50MG - 30 PERLAS - SOLARAY

UBIQUINOL COQ10 - 50MG - 30 PERLAS - SOLARAY


Las coenzimas deben su nombre al hecho de que son necesarias para la activación de enzimas que son imprescindibles para la supervivencia de la célula, en el caso del CoQ10 (Ubiquinona) su nombre indica además, su amplia presencia en todo el organismo (Ubiquinona procede de ubiquitous, presente en todas partes). El CoQ10 está relacionado con los mecanismos de producción de energía celular y tiene una importante actividad antioxidante. En el organismo, la Ubiquinona (CoQ10) se convierte en Ubiquinol, y este a su vez vuelve al estado de Ubiquinona en una reacción llamada red-ox (reducción-oxidación), esta reacción forma parte del proceso de producción de energía en la mitocondria celular. Se considera que el Ubiquinol ayuda a la formación de un 95% de la energía del organismo (ATP). Sin embargo, las dos formas son necesarias para el proceso, es por este motivo que órganos de alto consumo energético como el corazón, hígado o pulmones contienen una alta concentración de Ubiquinona y de Ubiquinol. Se considera que un 90% del CoQ10 circulante en el organismo está en forma de Ubiquinol, que actúa como potente antioxidante protegiendo las membranas celulares de la oxidación de grasas y proteínas, que se produce como consecuencia de la obtención de energía celular. El Ubiquinol es transportado por las LDL (lipoproteínas de baja densidad), que también transportan colesterol y triglicéridos y los protege de la oxidación. Además, el Ubiquinol tiene la capacidad de regenerar la actividad antioxidante de la Vitamina E, lo que aporta una protección “extra” al sistema de transporte de las LDL ya que la Vitamina E también utiliza este sistema. Contraindicación:

No se han descrito.

Composición:

Por perla:

- Ubiquinol (Coenzima Q10 reducido) ... 50 mg.
Aceite de limonene, gelatina, glicerina, agua purificada, ácido caprílico, caramelo líquido, ácido alfalipoico, celulosa, estearato de magnesio.

Posología:

1-2 perlas al día, durante la comida.



También le puede interesar


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento terapeútico. Los productos de esta web no son medicamentos. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Herbolario Dapacris no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilabrada.

Herbolario Dapacris 2011.
Tels.: 952 472 321 | 952 592 111 | 661 827 739 - Email: dapacris@hotmail.com / tienda@herbolariodapacris.com
C/ Alcalde Clemente Díaz, 2. MERCACENTRO LOCAL 20. 29640 Fuengirola (Málaga)

Productos naturales