DSO Lubricante y Estimulante femenino. Herbolario Dapacris

Teléfonos: 952 472 321 / 952 592 111 / 661 82 77 39
Fax: 952 477 542

dapacris@hotmail.com
idioma
ENGLISH

Inicio -> Para Mujer ->Sexualidad ->DSO Lubricante y Estimulante femenino

DSO Lubricante y Estimulante femenino


Sexólogos y Comadronas. Gracias a su doble efecto, dérmico y aromaterápico, es especialmente efectivo como estimulante de la libido.

Es un aceite para masaje íntimo en la mujer que actúa sobre las condiciones locales (dermis) y sobre el estado anímico (aromaterapia).

La sinergia de los aceites vegetales y aceites esenciales corrigen la deshidratación de la piel nutriendo, hidratando y equilibrando las zonas íntimas, proporcionando calidez y un efecto lubricante no acuoso ni rubefaciente.

El aroma de aceites mejora la sensibilidad dérmica y estimula las terminaciones nerviosas olfativas y los receptores TRP 3 dérmicos. Cada vez es más claro que los canales TRP son cardinales en la fisiología sensorial. El desarrollo de compuestos que revierten o controlan su actividad patológica son, por tanto, un objetivo fundamental de la neurofarmacología.

Los aceites de DSO estimulan las terminaciones nerviosas olfativas, estimulan el sistema límbico y el hipotálamo y pueden actuar sobre las emociones y el estado de ánimo a través de los receptores TRP 3.

Los análisis y pruebas de irritación practicadas sobre DSO, determinan que el producto es seguro y es apto para la aplicación vaginal.

El estímulo que produce DSO es gracias al mecanismo de acción de los siguientes aceites esenciales:

Sándalo: Sus propiedades antisépticas y balsámicas poseen la característica de regular numerosas anomalías en distintas áreas del cuerpo.

Pachuli: Ampliamente conocido por ser un relajante y para el alivio de la tensión. El agradable aroma que desprende ofrece un efecto afrodisíaco.

Lavanda: Aceite de acción relajante y limpiador. Se utiliza para corregir afecciones cutáneas de origen nervioso.

Aceite de Jojoba: Equilibra la temperatura por convección y aporta calidez. Penetra rápidamente en la piel revitalizándola e hidratándola de manera no oclusiva. No afecta a la función de termorregulación ni es rubefaciente.

Aceite de almendras dulces: Rico en ácidos grasos esenciales, suaviza y rejuvenece la piel. Es hidratante y protector.

Así pues, el DSO hidrata la piel a través de la dermis, a la vez que la nutre y equilibra, haciendo que la calidez emerja directamente desde el interior de la mujer de forma natural; además, a través de su aroma, estimula las terminales nerviosas olfativas provocando una mayor predisposición a las relaciones sexuales.

Ingredientes: Sándalo, Pachuli, Lavanda, Aceite de Joyoba y Aceite de Almendras Dulces.

Modo de empleo: Efecto inmediato tras una sola aplicación. DSO ha superado con éxito todos los tests de seguridad.

Presentación: Envase con dos prácticos sobres monodosis de 4 ml, metalizados e impermeables.

 



También le puede interesar


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento terapeútico. Los productos de esta web no son medicamentos. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Herbolario Dapacris no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilabrada.

Herbolario Dapacris 2011.
Tels.: 952 472 321 | 952 592 111 | 661 827 739 - Email: dapacris@hotmail.com
C/ Alcalde Clemente Díaz, 2. MERCACENTRO LOCAL 20. 29640 Fuengirola (Málaga)

Productos naturales


Aviso Legal | Términos y condiciones | Aviso de cookies